AADEM VegaBaja

Asociación Alicantina de Esclerosis Múltiple "Vega Baja"

No public Twitter messages.

Facebook
RSS

Triunfo seguro. Hombro con hombro

Comentarios desactivados en Triunfo seguro. Hombro con hombro
Abr - 11 - 2020
AADEMvegabaja

Parece que continuamos con el confinamiento, esta es una situación en la que se necesita un gran acopio de paciencia e inteligencia para planificarse el día a día. Y eso es algo que nuestro colectivo esta acostumbrado a demostrar.

Tan sólo tenemos una barrera que nos pone la sociedad y es que la inmensa mayoría de nuestro colectivo no tiene reconocida su situación de persona con capacidad diferente. Por hacer oídos sordos, por parte de la administración,  que año a año desde todo el mundo reclamamos todas las organizaciones, pero al ser el próximo 30 de mayo el Día mundial de la Esclerosis Múltiple, es un solo día. Podemos sentirnos orgullosos en que durante ese día todos los medios meten la cuña de la Esclerosis Múltiple. Pero es un solo día.

Así llevamos años, pero además nosotros, nuestras familias, nuestro entorno vivimos 364 días con sus 364 noches.

En estos momentos estamos viviendo también cada día y cada noche de esta pandemia en la misma situación. En una inmensa mayoría de casos deden acudir al puesto de trabajo. No están en situación de baja laboral y además podría afectar de alguna forma a la renovación de contrato de duración determinada que de tener reconocida la situación de capacidad diferente podría ser casi con toda seguridad un contrato fijo, acogiéndose a los beneficios que este tipo de contrato ofrece al empresario.

Es lo de siempre y volver a repetirlo es cansino pero el próximo día 30 de mayo Día Mundial de la Esclerosis Múltiple volveremos a la carga y repetiremos nuestra reivindicación intentando que se nos reconozca como personas con capacidad diferente.

Nos consta y apoyamos con toda la fuerza la lucha contra la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo hoy. Esta es nuestra lucha la de cada una de las personas de este mundo, pero en particular en nuestro colectivo tenemos un doble motivo:

  • Somos un colectivo donde nuestras defensas se encuentran bastante afectadas por los tratamientos a los que estamos sometidos.
  • Es un peligro arriesgarse a salir. Si nos contagiamos tenemos dos frentes las secuelas del coronavirus y un posible brote de Esclerosis Múltiple.

Pero a su vez nos consta también el espíritu de lucha. Ninguna persona de nuestro colectivo se rinde fácilmente y estamos seguros que somos capaces de aguantar las cuarentenas que hagan falta. Cumpliremos este confinamiento hasta limites extremos.

Para apoyar vuestra acción responsable desde AADEM,V.B. como siempre ha sido nuestro objetivo y empatizando con muchas de las situaciones que seguramente afectarán a la mayoría de cada uno de los miembros de nuestra Asociación queremos que tengáis claro que seguimos estando a vuestra disposición, es decir, nuestra entidad, las personas que componen, cada uno de los órganos de la estructura de AADEM V.B. vamos a seguir estando a vuestro alcance.

Siempre estaremos en el teléfono que todos vosotros conocéis desde nuestra fundación:

  • Móvil: 605270332

.    Correo electrónico aadem@aademvegabaja.org

Por estos medios hasta donde lleguen nuestras limitaciones esperamos que nos consultéis vuestras inquietudes y trataremos de aclarar las dudas que podáis tener. 

Las nuevas tecnologías deben ser a partir de ahora y durante algún tiempo nuestro canal de comunicación.

A través de internet, si la salud me lo permite, trataré de mantener con la mayor periodicidad posible: www.aademvegabaja.orgactualizada con aquellos temas que afecten directamente a nuestra situación.

Para ello me gustaría contar con vuestra colaboración. Sería imprescindible que remitieseis todas aquellas experiencias y circunstancias que estáis atravesando.  

Contad con la garantía de total privacidad con la que siempre trabajamos.

Las comunicaciones debéis mandarlas al correo electrónico y teléfono arriba indicado.

Pese a tener habilitadas las páginas de Facebook @aademvegabaja  es conveniente usarlas tan sólo para las comunicaciones que desde AADEM, V.B. sea necesario haceros llegar de forma general. 

Esperamos y personalmente espero mantener el contacto con todos vosotros y poder ayudarnos entre todos como en aquellas jornadas de autoayuda que manteníamos periódicamente. Mirad por donde nos sirvieron de entrenamiento para poder auto ayudarnos ahora.

Mucho ánimo y como siempre hemos dicho: “Para atrás ni para tomar impulso”

Un fuerte abrazo. 

J.Tomás

AADEM, V.B.

Comments are closed.

Triunfo seguro. Homb

Parece que continuamos con el confinamiento, esta es una situación ...

El Gobierno aumenta

  El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este sábado una ...

Programa Reina Letiz

Desde AEDEM COCEMFE se nos hace llegar este comunicado de ...

TITULARES DE LA TARJ

  Llegamos al verano y la mayoría salimos  de nuestro lugar ...

Memoria Actividades

  Durante toda esta semana hemos asistido a la clausura de ...

Sponsors

  • DepartamentoCreativo
  • Fundación Jorge Alió
  • Recicla Alcante
  • Universidad Miguel Hernandez