AADEM VegaBaja

Asociación Alicantina de Esclerosis Múltiple "Vega Baja"

No public Twitter messages.

Facebook
RSS

 

P1030531

 

Dentro de nuestra Escuela de Salud y en el contexto del Programa de Promoción de la Autonomía Personal hemos puesto en marcha un taller de arte como terapia. Esta idea propuesta por Dominique García, colaboradora voluntaria de AADEM VEGA BAJA desde sus comienzos y que regenta en estos momentos un    Taller  – Exposición  de pintura d´Art en Benejúzar.

Consideramos el gran papel que en cada uno de nosotros y a lo largo de nuestra vida tiene el color, de echo todos tenemos un color predilecto que de alguna forma esta directamente relacionado con el modo de entender el amor, la amista, el trabajo y esto condiciona a su vez el modo de relacionarnos con nuestro entorno.

Los expertos también mencionan que los matices cromáticos son subjetivos a la hora de elegir las tonalidades, estos dependen de la experiencia,  de la mentalidad, de las emociones, asi como del gusto y de la sensibilidad de cada persona.

Esas tendencias cromáticas pueden revelar quienes somos, habitualmente cada color refleja un estado de ánimo. Si llegamos a descubrir su significado puede ayudarnos a descubrir y expresar nuestro interior descargando parte de nuestras tensiones y colaborando artísticamente a mantener un equilibrio y una armonia que indudablemente ayuda en el día a día  de nuestra enfermedad.


El Gobierno aumenta

  El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este sábado una ...

Programa Reina Letiz

Desde AEDEM COCEMFE se nos hace llegar este comunicado de ...

TITULARES DE LA TARJ

  Llegamos al verano y la mayoría salimos  de nuestro lugar ...

Memoria Actividades

  Durante toda esta semana hemos asistido a la clausura de ...

Libro: ESCLEROSIS M

    El libro “ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Preguntas y respuestas para pacientes y ...

Sponsors

  • DepartamentoCreativo
  • Fundación Jorge Alió
  • Recicla Alcante
  • Universidad Miguel Hernandez