Martes, 28 de Diciembre del 2010

 LOS ROTARIOS ORGANIZAN UNA SUBASTA QUE RECAUDARÁ FONDOS PARA LA SEDE DE AADEM

 

28.12.10
El presidente del Rotary Club de Orihuela, Trinitario Belmar, y el presidente de la Asociación Alicantina y de la Vega Baja de Esclerosis Múltiple (Aadem), José Tomás Ruiz, anunciaron ayer la celebración de una subasta a beneficio de esta asociación para mañana, día 29 de diciembre, a las ocho y media de la tarde en el hotel Palacio Tudemir de Orihuela.
El acto benefactor, organizado por el Rotary Club oriolano, subastará una amplia oferta de artículos valiosos procedentes de una tienda de antigüedades de Torrevieja y con el objetivo de contribuir al desarrollo de la labor que hace esta asociación.
Según el presidente de Aadem, «esta causa demuestra la solidaridad de este club y para Aadem es un importante apoyo que colectivos de este tipo se involucren con nuestra organización».
Tomás indicó que piensan destinar el objeto de la subasta en cumplir su objetivo de inaugurar una nueva sede en Orihuela con la que poder prestar atención y servicio tanto a personas que padecen esclerosis múltiple como otras enfermedades neurodegenerativas que afectan a la vida diaria de los enfermos.
Por otro lado, Aadem desarrollará hoy, con el Ayuntamiento de Orihuela y el grupo animación Educanima, una entrega de juguetes a los niños ingresados en el Hospital Vega Baja de Orihuela.
La actividad será realizada por el grupo de animación Dis-Kapaz de Aadem Vega Baja, formado por diez personas con discapacidad. El grupo contará con la colaboración del personal de la asociación en su visita, que se desarrolla por la tarde. Los juguetes que se entregarán en el hospital provienen de donaciones realizadas por miembros de la asociación y donaciones anónimas.

Los rotarios organizan una subasta que recaudará fondos para la sede de Aadem

 

Los objetos se podrán observar a partir de esta tarde en el hotel Palacio Tudemir o bien a través de este enlace:

http://www.rotaryorihuela.org/archivoweb/Subasta29-12-10.pdf .