Miércoles, 13 de Enero del 2010

AADEM-SERVEF

PRESENTACIÓN PROYECTO “PROYECTO DE INTERVENCION SOCIO SANITARIO PARA PROMOCIONAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA DEPENDENCIA EN LA VEGA BAJA ” POR LOS ALUMNOS DEL CURSO TALLER CUIDADORES PSÍQUICOS – FÍSICOS.
 
 
 
El pasado 18 de diciembre y dentro de la Jornada de Esclerosis Múltiple, se expuso el “PROYECTO DE INTERVENCION SOCIO SANITARIO PARA PROMOCIONAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA DEPENDENCIA EN LA VEGA BAJA, que estuvo formado por los alumnos de este Curso – Taller. La mesa estuvo formada por: María Jesús Luzan; de la asociación de cuidadores dependientes de Elche, así como los alumnos y ponentes del proyecto: Mari Carmen Belso Fullera, Olivia Garro Candela, Joaquin Pamies Muñoz, Lamberto Rodriguez Marco, Antonio Torres Gil, Roque Mario Fiastre Alcaraz, Mari Carmen Gilabert Box, Daniel Pertusa Martinez, Marco Antonio Rovira Cremade y Dulce Nombre Vicente Vicente, todos ellos expusieron el proyecto con gran aceptación por el público que asistió en el salón de conferencias de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela.

El Curso – Taller tuvo su clausura el pasado 23 de diciembre de 2009 y gracias a AADEM (Asociación de afectados de eclerosis múltiple Vega Baja) por dar salida a jóvenes emprendedores que se está haciendo un hueco en el mundo laboral. A todos ellos gracias por vuestra amistad.