Miércoles, 12 de Marzo del 2008

También hubo lugar para las asociaciones
Un año más se contó con la presencia de la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple (Asbem). Sus socios montaron su particular puesto para que los ...

 Miranda

El Correo Digital (Álava) - Álava,Euskadi,Spain - 09/03/08.

 También hubo lugar para las asociaciones

SOLIDARIDAD. Asbem participa de modo habitual en la feria. / A. G.

 

 Al margen de quienes llevaban sus artículos almacenados, los que les quedaban de la temporada, el el Pabellón Multifuncional había espacio también para el desarrollo de actividades solidarias y de otras entidades sociales.


Un año más se contó con la presencia de la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple (Asbem). Sus socios montaron su particular puesto para que los mirandeses adquirieran algunos productos. Los beneficios de su venta servirán, sin duda, para incrementar los fondos económicos con los que trabajan. Pero no fue ése su único objetivo. Como siempre, Asbem se dedicó a ofrecer información sobre la enfermedad, y consejos a todos cuantos se acercaron hasta allí para solicitar información. Como siempre, esa labor mereció la pena.

También en esta edición se pudo pensar en las inminentes fiestas de San Juan del Monte. Eso es lo que propiciaron representantes de la Cofradía, que allí estuvieron durante los tres días. 

Nada más entrar en el Pabellón del Ebro, quienes lo hacía se encontraban con un gran televisor que en su pantalla permitía ver la película sobre la Historia de San Juan del Monte. Por supuesto, quienes lo deseaban también podían adquirir sus carné de socio que les dará derecho a disfrutar de algunas ventajas en las fiestas de este año 2008.